Aula Matinal

Ofrecemos el servicio de a todos los alumn@s en las etapas de Educación infantil y Educación primaria.

Este servicio etá destinado a aquellas familias que por algún motivo se ven obligados a dejar a sus hij@s en el colegio antes del comienzo de la jornada escolar, entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana.

Los alumnos están atendidos por personal debidamente cualificado en aptitud y en valores, para garantizar que el estilo humano de nuestro colegio llegue a cada uno de ellos, de forma individualizada.

 Se pretende garantizar un ambiente divertido, activo y participativo. Para ello contamos entre otros con materiales manipulativos, de dibujo, video,… y la atención que cada alumno puede demandar según su necesidad.

Comedor

Se utilizan materias de primera calidad, sometidas a un estricto control sanitario .Con todo esto se garantiza una alimentación sana y equilibrada en condiciones higiénicas inmejorables. Los menús se comunican previa y periódicamente a las familias e incluyen la información energético-calórica.El personal del Centro controla las normas de educación y convivencia que el Centro establecepara los alumnos en el comedor. El servicio es prestado por la empresa Registro Sanitario: 26,6135/M.

Uniformidad

Para facilitar la adquisición de las distintas prendas le indicamos el procedimiento a seguir:

  1. La petición inicial (reserva) se hará a través del documento que se entregará en el centro, rellenando los datos y prendas que desean adquirir y entregándolo en secretaria antes del 30 de junio.
    Estas prendas serán entregadas a los padres en  septiembre en el propio centro (cuando deberán ser abonadas).
  1. Para posteriores compras ustedes podrán comprar a través de la web

    www.uniformescolegionsremedios.com

    1. Ustedes podrán pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en efectivo.
    2. Para abaratar costes, los pedidos serán enviados a una vez al mes al centro donde podrán recogerlos sin coste adicional ninguno.
    3. Si desean recibir el pedido en su domicilio tiene un sobre coste de 5€ por envío. Si la compra es superior a 80€ el porte es gratuito.
  1. También es posible hacer el pedido en el teléfono 696 784 405.

Cerca de 20.000 estudiantes han confiado en nosotros

Forma parte de la familia del Colegio Ntra. Sra. de Los Remedios